Menü überspringen

Reparación de motores en HEIDENHAIN

El servicio postventa de HEIDENHAIN en Traunreut ha puesto en funcionamiento una nueva instalación de verificación y reparación para motores. De este modo, es posible efectuar en Traunreut la reparación de todos los motores síncronos y asíncronos de las series QAN y QSY.

Gracias a dicha nueva instalación de verificación y reparación, el tiempo necesario de reparación se ha reducido a tres-cuatro semanas. Las reparaciones urgentes se pueden efectuar en unos pocos días.

Una instalación especial de lavado de motores se encarga de limpiar todos los motores. A continuación, se efectúa la verificación del motor y una revisión general. Con este propósito, en un espacio insonorizado están disponibles una grúa y puestos de ensayo flexibles.

En relación con los precios atractivos de reparación y la posibilidad de selección entre una reparación funcional y una reparación Premium, HEIDENHAIN constituye su primer contacto para el servicio postventa de motores HEIDENHAIN.

¿Está usted ansioso para poder reparar su motor?

  • Según lo acordado, las reparaciones urgentes se pueden efectuar en unos pocos días.
  • O bien, se puede seleccionar el servicio de sustitución rápido de HEIDENHAIN

Le enviamos inmediatamente y de modo gratuito un motor de sustitución como nuevo en calidad Premium. Tras el envío y reparación de su motor defectuoso, los costes que se le computarán son únicamente los costes de reparación incurridos. El motor de sustitución suministrado posee una garantía funcional de un año.

Nuestro extenso almacén de sustitución comprende prácticamente todos los tipos de motores usuales en calidad Premium y de este modo se garantiza la disponibilidad constante y el mantenimiento de su capacidad productiva. Los motores almacenados se someten periódicamente a ensayos funcionales y a su engrasado.