Menü überspringen

Noticias del servicio postventa Edición 16/2016

TS 460 – sistema de palpación de última generación

Con toda seguridad le será familiar la situación siguiente: debido a que un giro se ha realizado incorrectamente, el sistema de palpación colisiona contra la pieza de trabajo o contra el dispositivo de sujeción. Si en el futuro usted desea prevenir los daños ocasionados, es preciso reemplazar su sistema de palpación antiguo por el sistema nuevo TS 460 provisto de protección contra las colisiones.

undefinedSeguir leyendo

Sistema de palpación TS 642 – sistema universal de procesamiento de frases para todos los sistemas TS 6xx

Con el sistema de palpación TS 642, es posible reemplazar muchos sistemas de palpación de HEIDENHAIN que se encuentran en campo, como el TS 640, el TS 641, el TS 649 o el TS 632. En lo que concierne a sus características esenciales eléctricas y mecánicas, el sistema de palpación TS 642 se corresponde con el sistema TS 640. En este documento se encuentra una visión global de sus ventajas.

undefinedSeguir leyendo

Reparación de motores en HEIDENHAIN

El servicio postventa de HEIDENHAIN en Traunreut ha puesto en funcionamiento una nueva instalación de verificación y reparación para motores. De este modo, es posible efectuar en Traunreut la reparación de todos los motores síncronos y asíncronos de las series QAN y QSY. Gracias a dicha nueva instalación de verificación y reparación, el tiempo necesario de reparación se ha reducido a tres-cuatro semanas. Las reparaciones urgentes se pueden efectuar en unos pocos días.

undefinedSeguir leyendo

Internacional - en el servicio postventa, un colaborador potente a escala mundial

La globalización es una cuestión muy actual, y no únicamente para los grandes grupos empresariales Por este motivo, asimismo muchas medianas empresas han decidido construir muy lejos de la sede instalaciones de producción modernas en ultramar y en el Extremo Oriente. Por este motivo, HEIDENHAIN ofrece a sus clientes un servicio postventa idéntico en todo el mundo.

undefinedSeguir leyendo