Menü überspringen

Verificación en campo del generador de impulsos rotativo de HEIDENHAIN

Un nuevo cable de verificación amplia el ámbito de aplicación del PWM 20 y del software ATS

Ahora, el software ATS es capaz de verificar la construcción y la funcionalidad del generador de impulsos rotativo con señales de 1 Vpp y señales de conmutación para la conmutación sinusoidal. Con este propósito, el único requisito es un cable especial para la verificación, que HEIDENHAIN ya ofrece adicionalmente junto con la unidad de diagnóstico del sistema de medida actual (cable de verificación para un generador de impulsos rotativo con conmutación sinusoidal, número de identificación 1118892-02). Especialmente los fabricantes de motores, los encargados de reparación de motores y los departamentos de mantenimiento pueden aprovechar estas ventajas.

La unidad del diagnóstico del sistema de medida PWM 20

Ya desde el 2010, los departamentos de montaje y mantenimiento, así como el departamento de aseguramiento de la calidad de los sistemas angulares de medida, utilizan satisfactoriamente la unidad PWM 20 con el software ATS. Valoran principalmente la posibilidad de ajustar y verificar los sistemas de medida en la aplicación. El motivo es que ello ahorra tiempo y dinero.

La unidad del diagnóstico del sistema de medida comprende:

• Sistema de medida angular PWM 20

• Accesorios de cableado necesarios para la conexión a un PC a través de la interfaz USB

• Software ATS (Adjusting and Testing Software (ATS) con una base de datos local de sistemas de medida para la configuración automática de sistemas de medida.

Se puede cursar el pedido de los cables de verificación específicos ajustados individualmente a sus tareas de verificación.

Aproveche las ventajas que le ofrece esta unidad de diagnóstico flexible y con múltiples funcionalidades. El software ATS es compatible con distintas funciones, en función del sistema de medida o bien de la interfaz del sistema de medida. Mediante la interfaz EnDat, se pueden visualizar valores de posición, que consultan diagnósticos en línea, obtienen o escriben valores de parámetros o bien desplazan puntos cero.

Sus ventajas:

  • Diagnosis y ajuste de los sistemas de medición de HEIDENHAIN con interfaces absolutas e incrementales.
  • Apropiado como medio de verificación y de ensayo, el servicio de calibración de HEIDENHAIN garantiza calidad y fiabilidad
  • Verificación autónoma de sus sistemas en campo
  • Actualizaciones gratuitas de software accediendo a la página de inicio de HEIDENHAIN
  • Procesado de múltiples interfaces en sistemas de HEIDENHAIN
    - EnDat 2.1 o EnDat 2.2 (valores absolutos con o sin señales incrementales)
    - DRIVE-CLiQ¹
    - Fanuc Serial Interface
    - Mitsubishi high speed interface
    - Panasonic
    - Yaskawa
    - SSI
    - 1 Vpp (3 App únicamente para mantenimiento)
    - 11 µApp (25 µApp únicamente para mantenimiento)
    - TTL
    - NUEVO: 1 Vppcon conmutación sinusoidal

(DRIVE-CLiQ es una marca registrada de Siemens S.A.)

Para información detallada acerca del sistema angular de medida PWM 20 y del software ATS, es preciso acceder al siguiente enlace: undefinedProduktinformation