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Servicio postventa de sustitución - ayuda rápida y sencilla de HEIDENHAIN en el servicio postventa

Ayuda rápida y sencilla de HEIDENHAIN en el servicio postventa

Constituye una pesadilla en cualquier entorno de fabricación, y a pesar de todo continúa existiendo: la parada de una máquina. En muchos de los casos, el motivo constituye la avería de un grupo constructivo o bien de un aparato de la máquina, cuyos costes de reparación son evaluables. Sin embargo, dichos costes de reparación se multiplican debido a factores incomparables de mucho peso, tales como la caída del proceso productivo, el retraso en el suministro, los costes de personal, las interrupciones de los procesos de logística y muchos más. Finalmente, todo ello conlleva a la acumulación de pérdidas dolorosas, en mayor medida si la fabricación está bloqueada mucho tiempo. Para usted, como implicado, pocas veces la frase hecha "el tiempo es dinero" resulta tan cierta.

A pesar de implementar todos los controles de calidad y los procesos de mantenimiento de las máquinas, desgraciadamente nunca puede estarse seguro de excluir totalmente la parada de una máquina. Únicamente puede existir un objetivo, reducir sus consecuencias al mínimo posible. A este respecto, la rapidez resulta un factor decisivo. Precisamente, ello es lo que le ofrece el servicio postventa de HEIDENHAIN, gracias a su oferta de servicio postventa de sustitución para multitud de componentes.

En el servicio postventa, basta efectuar una llamada a HEIDENHAIN. Inmediatamente y de modo gratuito, se le proporcionará un aparato de sustitución. Dentro de Europa, en muchos casos se entrega el repuesto en menos de 24 horas, de modo que puede volver a iniciar su proceso de fabricación. De este modo, en cualquier caso usted recibe ayuda rápida y sencilla.

El aparato defectuoso puede enviarse en un periodo de cuatro semanas al servicio postventa de HEIDENHAIN. En este lugar se repara y luego se le computan únicamente los costes de reparación incurridos reales. Como compensación por su aparato de sustitución ya suministrado, que permanece en sus instalaciones, el equipo reparado pasa a ser propiedad de HEIDENHAIN, en cuyas instalaciones como equipo de sustitución seguirá ofreciendo un buen rendimiento. Adicionalmente a una ayuda rápida y sencilla, gracias al servicio de sustitución de HEIDENHAIN, los costes de reparación se mantienen apreciables y son evaluables..

Sus ventajas

  • Períodos inactivos reducidos
  • Suministro inmediato de un equipo de sustitución
  • Elevada disponibilidad de unidades de servicio postventa en el almacén de sustitución
  • Desarrollo sencillo
  • Precio correcto
  • Un año de garantía funcional del equipo de sustitución

El proceso de sustitución del servicio postventa de HEIDENHAIN

  • Le enviamos inmediatamente y de modo gratuito un aparato de nuestro almacén de sustitución
  • Usted debe devolvernos su unidad defectuosa en un período de cuatro semanas
  • Reparamos su unidad defectuosa y le computamos sus costes de reparación reales
  • El aparato que nosotros suministramos permanece en sus instalaciones. Con la compensación de los costes de reparación, pasa a ser de su propiedad
  • El equipo devuelto pasa ser de nuestra propiedad y se utiliza con propósitos de sustitución adicionales.
  • En los casos siguientes, le liquidaremos el 80% del precio del equipo de sustitución:
    - Siniestro total técnico del equipo devuelto
    - No se ha devuelto ningún equipo en un periodo de cuatro semanas
    - El equipo devuelto no se corresponde con el aparato de sustitución suministrado (otro número de identificación ID)

¿Desea obtener más información acerca de nuestro proceso de sustitución en el servicio postventa de HEIDENHAIN?

Por favor, le rogamos que contacte con nuestra línea gratuita de atención telefónica de HEIDENHAIN
Tel. +49 8669 31 3121
service.orderheidenhainde