Menü überspringen
Servicio postventa HEIDENHAIN

Más información

¡Somos su mejor aliado para el servicio!

Una tecnología exigente requiere servicios cualificados, dado que como cliente Ud. espera, con razón, sistemas seguros, fiables y altamente productivos. Por ello es de particular importancia disponer de una organización de servicio bien estructurada y presente en todo el mundo.

HEIDENHAIN está representada en todos los países industrializados, en la mayoría de ellos a través de sus propias filiales. Todas ellas en conjunto forman una red competente y altamente cualificada. Un esmerado soporte de sus productos HEIDENHAIN, mediante una amplia gama de servicios orientados a la solución, aumenta la disponibilidad de su maquinaria, ahorrando tiempo y dinero.

Resumen de los beneficios de su servicio técnico

  • Amplia gama de servicios
  • Contacto personal
  • Rápida disponibilidad de repuestos y unidades originales
  • Servicio de intercambio de HEIDENHAIN
  • Reparaciones realizadas de forma experta y rápida
  • Garantía de funcionamiento de 12 meses en el equipo reparado
  • Fiabilidad operacional
  • Calidad comprobada
  • Soporte de servicio in situ
  • Servicio e instalación de productos HEIDENHAIN in situ
  • Formación del cliente y del usuario en idioma local